Vladimir Gómez, tesorero del club Barcelona S.C. conversó con radio Súper K 800, donde habló de varios temas correspondientes a la situación económica del club.
Gómez asegura que la situación en Barcelona está siendo controlada como ya lo han afirmado los dirigentes, los recursos de los “toreros” están siendo conseguidos atreves del apoyo de sponsors y de entidades financieras.
“Esto es un espectáculo y para dar un buen espectáculo tenemos que mejorar”, comenta Gómez refiriéndose a las declaraciones del DT Carlos Sevilla que dejo “debemos pedir la receta a Barcelona, que debiendo 20 millones siguen trayendo jugadores estrellas”, según Gómez las gestiones económicas en el club “torero” se las realizan con toda la responsabilidad del caso.
[entrevista=335179,ancho=275,flotar=izq] El tesorero del Barcelona afirma que ante todas las demandas que ha presentado la FIFA por parte de jugadores, técnicos, entre otros, se resolverán y sobre todo siempre se va a dar la cara ya que “ningún directivo permitirá que le pase algo al club”.
“Sin duda el que venga la va a tener muy facil”, comenta Gómez afirmando que se ha pagado alrededor de 7 millones correspondientes al déficit que mantiene el Barcelona, agregando que la cantidad total del déficit actual es un tema delicado y “es un tema sólo para los socios, por lo que esa información se la dará a conocer en el momento más oportuno”
Equipos