Sixto Vizuete, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con la prensa tras la práctica de su equipo de este jueves. El profesor analizó las posibilidades tácticas que ha trabajado con los criollos.
En primera instancia comentó que esta semana han trabajado con total seriedad pues se juegan el prestigio del equipo y del cuerpo técnico por lo que no pueden regalar nada a nadie como lo han demostrado en los últimos partidos.
Sobre la línea de 3 con la que se practicó este jueves dijo que se está buscando un sistema para la segunda etapa y que esa es una buena posibilidad debido a que pueden ocupar al juvenil en la zaga (Alcívar) y aprovechar a las figuras de experiencia en ataque.
“Vamos a buscar ser más ofensivos, tener más fuerza en el ataque pero nos está dando buenos resultados la línea de 4 pero hay que dominar las dos alternativas”, explicó.
En cuanto a Juan José Govea mencionó que está volviendo tras problemas de diferentes índoles y espera que trabaje bien para que pueda tener oportunidad el domingo.
Respecto al rival, Liga de Loja, elogió a los del sur por su velocidad y por la buena compensación que tienen en todas en sus líneas.
“Si no hay los resultados no se puede estar contento, nosotros tenemos altibajos porque estamos buscando el equilibrio en el equipo para que sea constante”, mencionó haciendo un análisis de su presencia en el rojo.
Señaló que no ha pensado en refuerzos para la segunda etapa pues desde su llegada le han demostrado que hay capacidad y buen equipo y que si no están peleando ha sido por problemas de adaptación.
[entrevista=117622,ancho=275,flotar=izq]Aunque no confirmó la oncena para el choque de la vigésimo primera fecha sumó que ya lo ha empezado a trabajar y que en la práctica del viernes lo definirá por completo.
Así podría pararse el militar ante la U lojana:
Danny Cabezas; Javier Chila, Juan Carlos Anangonó, Ridder Alcívar; José Madrid, Flavio Caicedo, Dennys Quiñónez, Marcos Caicedo, Marvin Pita; Juan José Govea, Juan Luis Anangonó.