Jaime Villavicencio, presidente de la Liga de Loja, conversó con los micrófonos de radio La Deportiva para topar dos temas importantes; la solicitud de sanción para Pablo Palacios, elemento de Universidad Católica, y la continuidad de Paúl Vélez hasta de fin de año según lo estipula su contrato.
El directivo sureño subrayó que una persona que se dibuja como ejemplo no se puede prestar para este tipo de actos, esto ante los gestos obscenos del `Cabezón´ Palacios frente a la fanaticada lojana.
“Los jugadores son un modelo para los niños, un profesional de fútbol no puede tener este tipo de procederes. Sin duda, es un irrespeto a nivel nacional, un respeto incluso a su misma familia”, exteriorizó el originario de la `Centinela´ y prosiguió con las medidas a tomar.
[entrevista=191675,ancho=275,flotar=izq] Se presentará un reclamo con la intención de la reflexión de los deportistas ante estos criticables sucesos. “Se va a presentar el reclamo con el video y solicitando que se aplique la sanción respectiva. El reglamento dice que hay que mostrar la queja adjuntando las imágenes concretas”, acotó sin tener en claro cuando se sabrá el dictamen de la comisión de disciplina.
En lo que respecta a susurros que apegan a Paúl Vélez, DT de la U lojana, con la selección sub 20 y a esos supuestos intereses. Villavicencio supo manifestar que: “Solo ha habido rumores, ya que el ecuatoriano tiene contrato con el bando albo hasta 31 de diciembre”, de esa manera concluyó.