Juan Carlos Villacrés, delantero del Club Deportivo El Nacional que ha empezado a ganarse un puesto en el rol titular del profesor Carlos Sevilla, conversó con los medios acerca de sus primeros choques con la casaquilla roja.
El atacante considera que el trabajo que está haciendo el equipo es muy sacrificado, muy comprometido y por eso es que en la cancha se está evidenciando eso y los resultados están empezando a llegar.
Considera que el encuentro ante Barcelona SC será muy complicado, por lo que significa el monumental, y porque los canarios intentarán revertir el mal arranque de la segunda etapa, con sus nuevos refuerzos.
[entrevista=238424,ancho=275,flotar=izq]Cree que su aporte individual ha sido, por ahora, la movilidad, el ser insistente pero todavía le falta la parte física, pues en los segundos tiempos está quedándose sin aire lo que no le permite alcanzar una regularidad.
Finalmente el delantero destacó el trabajo que está haciendo su equipo en defensa, pues llevan varios minutos sin recibir goles, lo que le da tranquilidad al ataque para intentar marcar, solo espera que el arco se abra pronto.