Iván Vásconez, gerente deportivo de El Nacional, en conversación con La Red se refirió a la actualidad del club y lo que se espera para la segunda etapa. Hay algunos errores que el `Trece Veces Glorioso´ debe empezar por corregir.
Recordemos que el `Rojo´ se tuvo que conformar con el empate en el duelo ante Deportivo Cuenca. Se puntualiza claramente que los militares no supieron controlarse para obtener un mejor resultado.
“Al final de cuentas sumamos con el empate, pero nos hubiese gustado los tres puntos”, dijo el directivo de la `Gloria del Fútbol´ y prosiguió.
Y es que para el criollo pesa de sobremanera la mesura cuando se tenga un resultado a favor, “Esperamos ya no tener errores cuando el partido esté controlado. En Quito y ante este mismo rival debemos sacar el éxito”, mencionó.
[entrevista=231086,ancho=275,flotar=izq] Una vez finalizado el diálogo de la parte deportiva, Vásconez hizo hincapié en las soluciones económicas que se pretende. “Esperemos que en esta semana se solucione alguna parte de lo adeudado. Tenemos que salir adelante y esperamos que los recursos vayan llegando”, supo exteriorizar.
Además, el dirigente dejó en claro que los militares no han pensado en declararse jugadores libres, “ese es un proceso largo, esa alternativa no es un sendero de los elementos”, puntualizó y dio por terminado su aporte no sin antes mencionar que los equipos deberían actuar con presupuestos reales.