Iván Vasco, presidente de Deportivo Quito en Las Voces del Fútbol que transmite La Única en Deportes, habló del momento económico que traviesa el equipo. La directiva trabaja para solventar los inconvenientes, Minda interesa.
“De a poco el panorama se va aclarando, la afición debe estar consciente que se ha pagado 1 millón y medio de los 4 que debía el equipo y estaba planificado cancelarlos en dos años”.
La directiva está haciendo las gestiones necesarias para cancelar los haberes de los jugadores de Deportivo Quito, el vicepresidente del plantel en Suiza está haciendo gestiones para obtener un crédito.
Vasco en torno a la demanda de Ischia al equipo en FIFA dijo desconocer algo al respecto, ya que no les ha llegado una notificación oficial. “Venimos trabajando, créalo o no estamos solucionando los problemas que se han venido arrastrando”.
Una de las intenciones es repatriar a Oswaldo Minda, pero mientras no esté balanceado el tema económico no quiere adelantarse sobre este tema. Otra de las intenciones es retener al goleador del torneo en sus filas, Federico Nieto.
[entrevista=214569,ancho=275,flotar=der]En lo que va de la temporada, Deportivo Quito no ha recibido dinero alguno hasta el momento por concepto de taquillas.
Vasco pide que el hincha apoye al club en este difícil momento.