Al finalizar el encuentro entre Deportivo Quito y Macará en el Bellavista con resultado a favor del celeste, los técnicos dieron una rueda de prensa en donde brindaron su apreciación del encuentro y de lo que se les viene.
Homero Mistral Valencia
El técnico ecuatoriano se mostró feliz con el funcionamiento de su equipo, pues salieron a la cancha y cumplieron todas sus indicaciones, lo que les permitió alzarse con los 3 puntos.
Sin embargo, para el táctico este triunfo no es más que un buen comienzo pues está consciente de que se le viene un largo y duro torneo en donde deberá seguir con el mismo performance.
El estratega destaco el trabajo de la media cancha de su plantel, en especial el de los medios centros pues estuvieron acertados a la hora de marcar, quitar y repartir el balón.
Finalmente, Valencia explicó que ahora pensará en el planteamiento que deberá utilizar el próximo fin de semana cuando visite a Emelec en la caldera del Capwell.
Carlos Ischia
El ‘profe’ gaucho, que fue breve, en su intervención, dijo que aunque lo ideal es empezar el campeonato con pie derecho, no esta inconforme con su equipo, pues con el pasar de los partidos y irá mejorando el nivel.
Añadió que ahora solo les resta virar la página de este encuentro y enfocarse en lo que será el debut copero, el próximo martes ante Chivas en Guadalajara.
Finalmente, el ‘pelado’ confesó que el cambio de Luis Fernando Saritama se dio para preservarlo y que llegue en óptimas condiciones ante Chivas, así mismo en el caso de la ‘hormiga’ Paredes.
Además Ischia podrá contar con Giovanny Espinoza y Marcelo Elizaga, el martes en México.