Las emociones del campeonato ecuatoriano Serie A en la segunda etapa continúan, el líder del torneo Barcelona busca una victoria que le permita seguir en lo más alto. La jornada inicia con el partido Macará – Emelec.
Este sábado se disputarán 3 de los 6 partido válidos por al fecha 7 de la segunda etapa. A las 15:00 en Ambato Macará recibe a Emelec. Los celestes quieren aprovechar su gran momento y hacer respetar su condición de local ante un Emelec que va a por la reivindicación.
En Riobamba a las 16:00 Olmedo se enfrenta a Independiente del Valle, de ganar el ‘ciclón’ ascenderá en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Carlos Sevilla quieren conseguir su segundo triunfo de la etapa.
Liga de Quito y Deportivo Cuenca miden fuerzas a las 19:00, los albos saben que el rival a vencer no es fácil. Los morlacos quieren lograr un buen resultado en condición de visitante, el resultado será favorable al equipo que cometa menos errores.
El domingo siguen los partidos, a las 11:30 en el Atahualpa Deportivo Quito se enfrenta a Liga de Loja. Los chullas colistas de la etapa van por su primera victoria ante una ‘garra del oso’ que está motivada tras clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.
Manta y El Nacional juegan a las 13:30, los atuneros que son escoltas de Barcelona saben que tienen prohibido ceder puntos si quieren seguirle la pista a los canarios. Los militares tienen la consigna para este partido de prohibido perder.
El Barcelona – Técnico Universitario cierra la jornada a las 16:30, el equipo dirigido por Gustavo Costas quiere mantenerse en la senda del triunfo. El rodillo rojo va por la sorpresa, quiere tumbar al líder.