Tras perder el “Clásico del Astillero” el asistente técnico del Emelec, Luis Suárez, analizó el partido en rueda de prensa donde explicó el por qué del cambio de Miller Bolaños.
Suárez explicó que el delantero Miller Bolaños se apresuró regalando la camiseta al hermano, Alex Bolaños, volante del “Ídolo” y obligó a apresurar el cambio. “Por lo de la camiseta se la cambió el hermano en el primer tiempo y en el segundo tiempo se la rompió creo que Perlaza. Sólo son dos camisetas que traemos, creo que la pudo haber regalado al final del partido”, comentó el asistente técnico del “Bombillo”.
[entrevista=344401,ancho=275,flotar=izq]
Luis Suárez afirmó que el partido se lo perdió por un error cometido y no definir las situaciones claras de gol que tuvieron los “eléctricos” en el primer tiempo. “El error fue uno, no fueron los errores. Fuimos dominadores en el primer tiempo, en el segundo tiempo dominó más Barcelona. Son cosas de fútbol, si hubiésemos definido en el primer tiempo otra fuese la situación”, aseguró el asistente técnico.
El clásico enfrentó dos sistemas tácticos similares que dieron como victorioso al cuadro amarillo. Luis Suárez explicó que la única diferencia que hubo fue que los dirigidos por Rubén Israel concretaron la oportunidad de gol que tuvieron.