Manuel tomé Portela, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló con la prensa en el Olímpico Atahualpa. Esto tras la derrota de su equipo ante la U. El ibérico quiere seguir mejorando.
El estratega español cree que su equipo no mereció perder, pues en la jugada del gol de Liga hubo un empujón en contra de JJ Govea, “el partido era de empate”, resumió.
Añadió que sus dirigidos tuvieron la oportunidad de empatar pero no lo logró y comparó el accionar con el jugado en Ambato ante Macará en donde fallaron en la definición.
Manolo se notó muy preocupado por la definición de la ofensiva, pues se crearon opciones pero en los metros finales falta claridad, “hay que seguir trabajando y corregir”.
Además señaló que su equipo fue irregular, pues presionó, en busca de la igualada, pero solo de a momentos.
Por otro lado, ratificó que hay elementos que no están a su 100% en la parte física pues no realizaron la pre temporada al igual que el resto de sus compañeros.
[entrevista=186659,ancho=275,flotar=izq]También sostuvo que Edison Preciado es un hombre muy interesante y que conforme alcance su mayor nivel será fundamental en su planteamiento desde el arranque.
La clave del choque, para Tomé, fue la tenencia de balón lo que el cuadro militar no lo tuvo, “hoy no anduvimos finos en el medio campo”.