Luis Gustavo Soler, director técnico de Deportivo Cuenca que será rival de Barcelona en la definición de la primera etapa, conversó con Rumba Deportiva sobre lo que será el choque. El táctico aseguró que no regalarán nada.
Informó que este lunes los jugadores tuvieron un día de descanso para disfrutar el triunfo ante Independiente del Valle y empezar a pensar en lo que será el compromiso del domingo ante Barcelona.
Añadió que pese a que ya no están peleando nada el encuentro ante el ‘canario’ será muy importante para empezar a coger fuerza para la segunda etapa y para seguir sumando en la tabla acumulada lo cual es muy útil al final de año.
Soler está consciente de que las ‘suspicacias’ sobre las definiciones de campeonatos siempre las van a haber y en todo el mundo, pero que Deportivo Cuenca se mantendrá ajeno a esto y no regalarán nada.
“Les dije a mis jugadores que no tienen que hablar con nadie, que solo tienen que dedicarse a sus familias y a los entrenamientos”, mencionó.
“Tenemos que ganar los 3 puntos del domingo no para beneficiar o perjudicar a nadie sino para Deportivo Cuenca y su gente”, sumó.
Sobre las novedades del club explicó que salvo las lesiones conocidas de Caicedo y Méndez y las no renovaciones de Laurito y Robles el plantel llegará bien y sin ninguna baja además de que esperan no variar en mayor manera la alineación en relación a lo que pararon en Sangolquí.
Por otro lado explicó que se distraerán totalmente del ‘run run’ que trae este partido para poder llegar totalmente concentrados.
[entrevista=118654,ancho=275,flotar=izq]“Nuestro trabajo y es ganar el domingo como lo hicimos ante Independiente, nuestro club tiene valores y somos honestos”, dijo muy convencido.
Respecto al buen performance que tiene el ‘morlaco’ de visita y el malo que tiene de local explicó que no se estuvo tan mal en casa pero que lo que se hizo se empaña por el excelente juego que han tenido afuera.