Estas fueron las declaraciones de Hurtado tras un problema con el profesor Carlos Sevilla. El problema se habría originado después que el jugador no se presentara a un entrenamiento.
Según el jugador, no fue a entrenar ya que en el partido con Liga tuvo un problema en el abductor derecho.
Estas fueron las declaraciones de Sevilla, según la “Sombrita”: “Él estaba diciendo que yo me estaba haciendo el lesionado para no jugar por el tema económico y que yo era de los jugadores que más peleaban por la plata, no me gusto que haya dicho eso y le reclamé”.
Pero el problema va más allá, lo que ha Hurtado más le molestó, como el mismo declaró, fue que Sevilla dijera: “Me dijo que yo podía seguir entrenando pero que básicamente con él no iba a jugar más”.
Sobre la actitud del grupo en los entrenamientos argumentó: “Hasta ahora el grupo ha estado tratando de trabajar de buena forma, con buena cara o mala cara, pero tratando de que los entrenamientos no se paren”.
La “Sombrita” Hurtado le reclamó a Sevilla por sus declaraciones. “Le dije que para que te respeten hay que saber respetar porque todos nos merecemos respeto”.
Finalmente el jugador expresó que le gustaría salir del Nacional y en el caso de hacerlo se iría con la frente en alto porque según declaró no le ha hecho daño a nadie.
Por otro lado, Hernán Gudiño, presidente de la Comisión de Futbol del Nacional dijo que intentará mediar entre el DT y el jugador para terminar con este problema.
[entrevista=231378,ancho=275,flotar=izq] Esta es la visión de Gudiño sobre el inconveniente entre Hurtado y Sevilla: “Todo el problema parte de que no viene a entrenar un día, ese es todo el problema. Sevilla dice que el jugador no se sujeta a las disposiciones del Director Técnico”.
Finalmente el presidente de la comisión de futbol dijo que tendrá, esta tarde, una reunión con Hurtado para arreglar este problema.