El ‘zorro’ Blanco, ariete del Barcelona con apenas tres meses en las filas del club ‘torero’ ya ha logrado consolidarse como el máximo goleador del club.
Con el hat-trick marcado el domingo contra El Nacional, Ismael ha marcado siete goles en siete encuentros que ha disputado con la piel ‘amarilla’, estadística muy buena para el argentino, que ya ha despertado los intereses de los directivos del Barcelona para su continuidad en el Barcelona.
Al parecer a Blanco le va mejor en los contragolpes, cuatro de los siete tantos anotados ha sido por esta vía, con la peculiaridad de iniciar las jugadas dentro de su área chica y demostrando un excelente físico ha conseguido llegar al área rival para poder enterrar el esférico en las redes.
El Deportivo Quito, Emelec actual campeón de Ecuador; Olmedo y el Manta sintieron la sed de gol del ‘zorro’ Blanco y fue El Nacional quien sufrió toda la ‘ira’ del jugador ‘amarillo’, quien marcó un triplete para conseguir sumar el tanto número 3000 en la historia del ‘Ídolo del Ecuador’.
Un dato curioso, el último extranjero que le convirtió a El Nacional tres goles fue Everaldo, hace 44 años, el domingo pasado Ismael igualó lo logrado por Everaldo en Quito, en octubre del 1970.
Después de 44 años, un extranjero anota 3 goles por Barcelona a El Nacional en Quito,el anterior fue Everaldo en un 4'3 el 4 octubre 1970
— Antonio Ubilla (@AntonioUbilla1) octubre 19, 2014