Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, no pudo acudir a la rueda prensa tras el clásico por motivos de salud. Y en su lugar acudió su asistente, Marcelo Solís, que creyó que el cuadro azul mereció un poco más.
El estratega mencionó que el ‘Clásico del Astillero’ deja en su tienda una conclusión ambigua. Pues Emelec ha jugado un gran partido, y ha creado muchas opciones claras de gol. Pero no se pudo concretar.
“En todo partido aparte de la estrategia existe el factor suerte, y hoy el factor suerte acompañó a Barcelona”.
Fue claro en decir que esto deja un mal sabor. Completó comentando que no hay que alarmarse, pues el club es puntero y está invicto en casa. Pide cambiar la página y pensar ya en Independiente del Valle para el próximo domingo.
En el tema de las variantes, explicó: Que todos fueron de ataque, a excepción del de Nasuti que fue obligado por la lesión de José Luis Quiñónez.
“Solamente pensamos en volver a la victoria”, mencionó, recordando que en los últimos tras partidos ha cosechado dos empate y una derrota.
Respecto a la lesión de Quiñónez informó que es un golpe y que esperarán que evolucione rápido pues tendrán partidos en seguidilla.
“Tenemos jugadores claves que están jugando de suplentes, tenemos mucha confianza en los que están afuera”.