Luis Soler, timonel de Barcelona conversó con ABC Deportivo radio sobre el nuevo reto que asumió. Su idea en el elenco ‘canario’ es reconstruir al equipo, recuperar a los lesionados y apostar a conseguir una participación en la Sudamericana.
“Estoy disfrutando de este gran desafío, de lo que significa dirigir a un grande como lo es Barcelona a partir de ahí reconstruiré el equipo para que las cosas vuelvan por el buen camino”.
Tras varios meses sin trabajar, Soler aceptó la propuesta de Barcelona ya no podía decirle no al actual campeón ecuatoriano.
En su primeros días al frente del equipo se encontró con muchos lesionados, algo que le preocupó por lo demás está tranquilo ya que el grupo ha demostrado una actitud positiva, agradece el apoyo de los dirigentes para con su persona.
[entrevista=245454,ancho=275,flotar=izq]Su meta en Barcelona es reconstruir el equipo, recuperar a los lesionados y aportar para conseguir una participación en la Sudamericana del próximo año.
El vínculo de Soler con Barcelona es hasta diciembre por una cuestión económica, trabajará como siempre lo ha hecho pensando en un proyecto a largo plazo.