Luis Soler, timonel de Barcelona debutó con victoria este domingo en Área Deportiva analizó el trabajo que ha cumplido hasta el momento el plantel. Está conforme, pero espera que las cosas sigan mejorando.
“Desde que llegamos apostamos a un equipo que pueda manejar la pelota, tenga variantes y contragolpes por la velocidad de algunos elementos. Los jugadores entendieron el mensaje, lo importante es que en poco tiempo se ha encontrado la idea de lo que uno quiere”.
Soler destaca el accionar de Michael Arroyo, quien cumplió un gran compromiso y fue pieza fundamental en el juego del plantel.
“Tengo todas las condiciones para trabajar no me faltó nada, las pocas cosas que pedí me las dieron, está muy bien organizado el club”.
En torno a los extranjeros manifestó que va a tratar de sacar el mejor de cada uno, rescata que los jugadores están aceptando sus sugerencias.
“Tras la victoria los jugadores estaban muy contentos, tenían una cara de satisfacción, estamos tratando de ajustar unas cosas pero lo importante es la voluntad del otro de cumplirlas”.
Las lesiones que presenta el plantel le preocupan, espera que los elementos golpeados se recuperen lo más pronto posible, no todas las molestias que presentan sus pupilos son musculares.
“Para nosotros es importante conocer a los jugadores, esperemos que en esta etapa en Barcelona las cosas vayan muy bien”.
[entrevista=246644,ancho=275,flotar=izq]Soler considera que hay todavía muchas cosas por mejorar, pero es importante trabajar para ello cuando se logra una victoria, el DT reconoce que había un ambiente de presión.
El DT manifestó que en Barcelona ofrecerá dos ruedas de prensa en la semana la segundo día de entrenamiento, y comentó que los jugadores atenderán a los medios todos los días después del entrenamiento en la sala de presna, serán elementos los que atiendan.