Carlos Sevilla, timonel de la escuadra de El Nacional, en su charla con los medios se refirió al empate que obtuvo su cuadro en condición de local. El ecuatoriano sabe que su club se descompuso en el trámite de la justa.
Pero Sevilla está al corriente de que cuando un cuadro quiere ser protagonista tiene que demostrarlo durante los 90´. En ese aspecto se resalta el temple que tuvo el representativo anfitrión para nunca bajar los brazos ante la caótica realidad que vivía.
[entrevista=232934,ancho=275,flotar=izq] El DT del `Rojo´ puntualiza que en su opinión los goles del `Expreso del Austro´ se relacionaron mucho más con desatenciones propias que en virtudes del rival. “Sin duda que el primer tanto de ellos fue un golazo, pero hay mecanismos para detener a Manso y a esa acción, ya se lo conoce”, dijo.
El segundo gol del bando colorado también fue objeto de observación por parte de don Carlos. Y en síntesis, los dos goles cuencanos por poco y le amargan totalmente la tarde a Sevilla. “Todo contribuyó para que el equipo se descomponga”, de esa manera finalizó su aporte.