Carlos Sevilla, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con los periodistas deportivos tras el choque en el que sus dirigidos sucumbieron ante la AKD. El ibarreño lamento los problemas ajenos al fútbol.
El estratega considera que los problemas económicos, la falta de tranquilidad y los días que no se entrenó por este tema afectaron mucho al equipo, y eso se evidenció en el cotejo de hoy en donde no les salieron las cosas.
Elogió la actitud y la entrega de sus jugadores pero contrastó que se encontraron con un D. Quito bien parado tanto en defensa como en ataque por lo que se hizo un choque muy complicado.
“Nos faltó viveza, tratamos de manejarnos mejor en ataque”, sumó.
Además el técnico dijo, que ahora para terminar la etapa, el equipo tendrá que salir adelante y dejar atrás todos los aspectos extra futbolísticos para concentrarse y no seguir dejando ventajas.
[entrevista=226449,ancho=275,flotar=izq]"Cuando no se ejecuta lo que se planifica, las cosas no salen como uno desea. El D. Quito fue un gran rival".
El profesor fue claro en decir que hay equipos en el torneo como D. Quito, que tienen mejor armado el plantel que El Nacional y por eso se da las reacciones de mejor manera.