Los jugadores del Club Deportivo El Nacional han tomado una determinación, no volver a entrenar mientras no se les cancele lo adeudado por parte de la dirigencia. Esto es incómodo para el cuerpo técnico.
Carlos Sevilla, tras mantener una reunión con el presidente del club y los jugadores, atendió a los medios de comunicación.
El táctico informó que la dirigencia le explicó que al momento realizan todas las gestiones para conseguir los recursos y poder cancelar lo adeudado a todo el platel y cuerpo técnico del club.
"Los jugadores han tomado una medida que incomoda a todos… esperamos la comprensión de jugadores y capacidad de dirigentes".
[entrevista=223560,ancho=275,flotar=izq]El entrenador es optimista y considera que las gestiones dirigenciales van bien encaminadas y confía pero asegura que ante la desconfianza y decisión de los jugadores no se puede hacer nada.
Además contó que ahora hay que esperar, mañana se conocerá como avanzan las gestiones y luego se podrá rever la decisión de los jugadores mientras tanto no podrá convocar a las prácticas.