Independiente del Valle se prepara para enfrentar este sábado a Liga de Loja en el inicio de la segunda etapa del fútbol ecuatoriano. Su estratega, Carlos Sevilla, aseguró que se trabajó para corregir errores y enfrentar una etapa que será muy disputada.
Por apenas 6 goles el elenco sangolquileño no pudo clasificar a su primer torneo internacional, pero para los expertos ha cumplido ya que con un corto presupuesto y un plantel muy joven, han sido protagonistas a lo largo de toda la primera etapa.
Siguen “trabajando y esperando que mañana (sábado) el equipo haga muy bien las cosas”. “Sabemos que el campeonato continúa, tenemos que enfrentar a Liga de Loja y nos hemos preparado para seguir sumando”, expresó el estratega ecuatoriano.
Al momento todos los jugadores se han entrenado con normalidad, pero ha pesar de eso Leonel Ramírez sufre un desgarro y posiblemente no pueda ser tomado en cuenta.
Por otro lado “los refuerzos (brasileños) están trabajando y hoy se confirmará si son de la partida. Liga de Loja tiene puntos fuertes y esperamos que mañana nosotros dentro de la cancha podamos superar y corregir para quedarnos con la victoria”, agregó Sevilla, quien confirmó que Édgar Balbuena se encuentra trabajando con normalidad y no se ha conocido nada sobre una posible salida del club.
[entrevista=121539,ancho=275,flotar=izq]“El equipo ha trabajado dentro de lo que se tenía planificado. En todos los clubes se tratan de hacer los correctivos para tratar de hacer un mejor papel. La competencia va a ser reñida”, concluyó en la practica de este viernes.
Independiente del Valle recibirá a Liga de Loja este sábado a las 18h00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.