Carlos Sevilla se mostró satisfecho tras el éxito de su equipo ante Barcelona. El ecuatoriano destaca que se cumplió con lo pensado ante un rival que tiene buenas individualidades. Fue un gran partido en la parte táctica del ‘Bi-Tri’.
El timonel nacional resalta que ha visto total evolución en sus pupilos y, por ende, los resultados comienzan a darse. “La felicitación por haber cumplido, por haber trabajado durante los noventa minutos muy bien y haber dejado todo en el campo de juego”, resaltó el profe.
“Sin duda han entendido que están en un equipo de gran nivel y que pueden emular lo que han hecho otros grandes jugadores en la historia de El Nacional”, dijo con mucha convicción.
[entrevista=239792,ancho=275,flotar=izq] Por lo emocionante que fue la justa, Sevilla Dalgo resalta aún más el éxito de su elenco, “En el partido como vieron disputado luchado, había que hacer las cosas muy bien, el equipo trabajo muy ordenado en el primer tiempo, en el segundo tiempo la presión de Barcelona nos hizo sentir un poco apresurados”, reflexionó el compatriota.
En la parte cumbre de su aporte, Sevilla se refirió al antagonista de turno, “Había que estar pendientes de Arroyo y de Medina, que era un jugador muy rápido”, resaltó y con ello dio por terminada su charla.