Carlos Sevilla, estratega de Independiente del Valle, se mostró molesto por la participación arbitral del cotejo, en especial de William Lozano. El ecuatoriano dijo que seguirán luchando por su equipo a pesar de las adversidades que se vienen sumando en los `Rayados de Sangolquí´.
Lo principal para Sevilla Dalgo será seguir trabajando duro para conseguir los anhelos soñados. La victoria era la prioridad en el duelo con Liga.
“Nosotros queríamos la victoria, no pudimos. Yo solo les pido a los jueces que nos dejen jugar en paz y que no metan la mano en nuestros interés”, zanjó.
“Solo les quiero recordar que no fue penal. El referee de línea dos ( William Lozano) nos metió la mano en el resultado, eso no se puede seguir dando”, recalcó.
[entrevista=114455,ancho=275,flotar=der] “Nuestro plantel no se halló en los primeros instantes, pero mejoramos. Ahora, nos queda laborar con miras al partido con El Nacional”, añadió.
Con la promesa de hacer una buena labor en el siguiente juego, cerró su diálogo el timonel de los sangolquileños, muy indignado por cierto.