Sevilla descarga con todo en contra del periodismo mal intencionado (Audio)

 

Carlos Sevilla, director técnico del puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol, Independiente del Valle, conversón Radio Rumba Deportiva sobre la actualidad de su equipo. Comentó que siguen trabajando y además habló de injurias en su contra.

 

De inicio comentó que su equipo hizo lo que tenía que hacer ante El Nacional, jugar al fútbol, marcar bien pues tuvieron al frente a un conjunto peligroso, “nos dimos el tiempo suficiente para atacar y ser profundos”, explicó.

 

Añadió que si bien es cierto les faltó decisión y precisión para ampliar cifras en el marcador y jugar más tranquilo, se siente tranquilos y contentos con el marcador.

 

Sobre los comentarios de que su equipo salió a encerrarse ratificó que hicieron lo planificado, “en fútbol hay que saber manejarlo de acuerdo a los momentos en el campo de juego”, dijo.

 

En cuanto a las constantes fallas en las salidas de Librado Azcona expuso que están trabajando para que saque a relucir sus condiciones y empiece a imponerlas y mejore en ese aspecto.

 

Respecto al calendario que tiene Independiente del Valle en el remate de la etapa, explicó que los últimos 6 partidos han sido finales pero que si quieren llegar a finalizar la etapa en primer lugar tendrán que ganar y sumar los puntos lo cual ha sido siempre una premisa.

 

Tocando a su próximo rival Deportivo Cuenca sostuvo que es un equipo al cual tendrán que estudiarlo muy bien pues es uno de los mejores visitantes de todo el campeonato y además teniendo en cuenta que se juegan tres puntos vitales.

 

Sobre las novedades del equipo mencionó como lamentable lo que ocurrió con Pineida y su expulsión ante El Nacional pues sabe que será una ausencia difícil de cubrir en la alineación negriazul.

 

“Aquellos periodistas que dicen que Carlos Sevilla pide dinero a los jugadores hasta ahora estoy esperando que investiguen y se quedan callado pues yo no voy a parar de perseguirlos para que aclaren lo que dijeron pues no tienen pantalones”, descargó contra el periodismo mal intencionado.

 

[entrevista=116763,ancho=275,flotar=izq]“Para mi lo del Twitter es una cloaca porque los mediocres se escondieron ahí para mancharme y voy a seguir investigando pues esto casi al fondo de donde llega todo esto para descubrir a quien manchó mi nombre en esa página asquerosa”, añadió.

 

Al final ratificó que el y su equipo no piensan en sus seguidores en la tabla solo trabajan pensando que dependen de ellos mismo.