Carlos Sevilla analiza lo que fue la derrota de su equipo ante Universidad Católica, cree que fueron justos perdedores por los errores cometidos.
Tras la derrota a manos de Universidad Católica por 1-2, Carlos Sevilla, estratega de El Nacional, hizo el análisis de lo que fue el cotejo, donde el timonel afirmó que perdieron por errores propios.
“Creo que perdimos por propios errores, la verdad no pudimos recuperarnos en el aspecto anímico en la cancha”, aseguró Carlos Sevilla.
En cuanto a la posición de Miguel Bravo como lateral derecho, Sevilla mencionó que trató de fortalecer un puesto, donde se mostraron débiles el partido anterior, además él es el que ve a los jugadores idóneos para estar en la cancha.
“El partido anterior nuestro punto débil fue el costado izquierdo, yo estoy dentro el campo de juego, veo el trabajo que hacen y por eso les ubico, el que toma las decisiones soy yo”, comentó Sevilla.
En cuanto al arbitraje mencionó que no incidió en el resultado y que pitaba bien, hasta que sancionó el penal, que a su forma de ver no lo fue y también se equivocó en añadir apenas 2 minutos, cuando debieron ser 7.
“El señor juez creo que no incidió en nada para la derrota de El Nacional, el árbitro estuvo bien, pero estando pitando bien, se equivocó al pitar el penal, para mí no fue penal, además en el tiempo lo mínimo que tenía que agregar eran 7 -8 minutos”, indicó.
[entrevista=205067,ancho=275,flotar=izq]Para finalizar el imbabureño señaló que tiene un buen equipo, pero le falta fuerza en la parte ofensiva y no pueden concretar las opciones que generan en la parte de arriba. Lo que rescata es la calidad de jugadores en mitad de cancha.
“Cometemos demasiados errores en el bloque defensivo y cuando tenemos que definir no podemos, tenemos buenos jugadores en mitad de cancha, pero no fuerza arriba. Fallamos cualquier cantidad de goles frente al arco”, concluyó Carlos Sevilla.
Equipos
Sevilla: “Cometemos demasiados errores en el bloque defensivo” (Audio)
Carlos Sevilla sabe que perdieron por errores propios