Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional, conversó los medios deportivos este jueves a propósito de la decisión de la plantilla de jugar el fin de semana pese a que se ha incumplido por parte de la directiva.
El equipo tomó la decisión de entrenar, concentra y jugar pese a los incumplimientos dirigenciales y sobre esto el volante comentó que se fueron por esta determinación puesto que desean ganar y sumar puntos por el equipo.
Añadió que de no presentarse o no entrenar, los únicos perjudicados son ellos mismos y en el contrario los beneficiados son los hinchas, “vamos a jugar por honor, por amor a la profesión”.
[entrevista=225698,ancho=275,flotar=izq]Explicó que es un poco asfixiante pensar en la economía del club, lo único que espera es que la dirigencia pueda hacer su trabajo y dar tranquilidad a la plantilla.
Además informó que resolución hoy por hoy es jugar y tratar de reunirse con los altos mandos militares para dar una solución al problema, lo cual espera que se dé la próxima semana.