Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional, conversó en exclusiva con Radio La Única acerca del mal momento que vive su plantel. Él se pone la responsabilidad al hombre, el mejorar es un reto personal.
De inicio el jugador, en su parte individual, lamentó el momento de El Nacional en el torneo pues ningún deportista quiere ser último o sale a la competencia a perder, “estoy seguro de que podremos salir adelante, es una linda prueba jugar con Barcelona”.
Añadió que pese a la última derrota el ambiente a la interna de la plantilla criolla es bueno y con mucho optimismo, y eso cree apoyará para mejorar.
Además, el ‘chupete’, menciona que la llegada del profesor Carlos Sevilla ha calado muy bien en el grupo, pese a los resultados se ve muchas cosas positivas dentro del equipo, pero todavía falta que se asimile alguna parte del discurso.
“Esperemos que se den los resultados que es lo que faltan”.
Samaniego niega totalmente que haya conformismo en la plantilla, asegura que todos los jugadores se esfuerzan, trabajan y se preparan colectiva e individualmente para sacar adelante a este club.
[entrevista=205754,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado informó que todavía no se han cancelado las deudas por parte de la directiva, pero él no toma esto como excusa intenta que eso no influya en su rendimiento deportivo.
“Para mi es una prueba personal clasificar a un torneo internacional”, terminó.