Rubén Israel habló en conferencia de prensa después de la derrota que su equipo sufrió 2-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.
La expulsión de Luis Fernando Saritama en el minuto 33 del primer tiempo fue un factor fundamental para que Barcelona pierda la posesión de balón: “Se hace difícil con un equipo de buen toque, de buenas salidas como Liga. No se puede dominar el sector central con un jugador menos”.
[entrevista=329424,ancho=275,flotar=der]Respecto a la ausencia de Luis Checa en el plantel titular el estratega expresó: “Nosotros tenemos un plan de acción, con Barcelona en el cual vamos dando oportunidades a todos los jugadores, para tener una verdadera evaluación de los jugadores para el próximo torneo”.
“El plante de Barcelona es muy rico, y estamos dando oportunidad a todos para ver evaluar finalmente si lo que tenemos es suficiente o no”, refiriéndose a los cambios que ha mostrado Barcelona en cada partido.
Es el segundo partido Barcelona juega después de una para de más de un mes, el equipo llega de hacer una fuerte pretemporada: “Los jugadores no llegan al nivel óptimo de competencia”.
La próxima fecha el Barcelona enfrentará a Liga de Loja, partido válido por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano.