El estratega del cuadro “Torero” Rubén Israel, minimizó la derrota que sufrió el Ídolo ante el Independiente del Valle sacando la parte positiva de lo que se vio en el campo de juego. Pese a esto el estratega firmó que durante la semana se va a trabajar para mejorar los errores que hoy se vieron en el cuadro “amarillo”.
El estratega inicio la rueda de prensa diciendo: “Me siento terriblemente orgulloso de dirigir a estos jugadores, esta derrota nos va a llevar a muchas victorias”.
Rubén Israel, explicó: “El fútbol es esto, es ganar, es perder es empatar, el hincha sabe que el equipo deja todo en la cancha, hicimos lo mejor que pudimos en la cancha. Ganamos siete de ocho partidos esto es un contratiempo que se nos presentó pero es un torneo largo y vamos a mejorar”
[entrevista=349176,ancho=275,flotar=izq]
Rubén Israel afirmó que sus dirigidos fueron los que mantuvieron la posesión del balón en el cien por ciento del partido. “Si vemos imágenes del partido, no hay otra que ver a Barcelona con el balón, pero Independiente hizo los goles, es raro que un equipo que juega al contragolpe a los cinco minutos se encuentre con un tanto a favor”, dijo Rubén Israel.
“No es normal, no es un resultado que tenga que ver con lo exhibido en el partido, es inevitable que sucedan estos accidentes en el fútbol, ellos también juegan, tienen su propuesta, hay que saber tener un equilibrio en estos resultados, y trabajar para que estos errores no se vuelvan a repetir”, comentó el timonel del Ídolo.
El estratega afirmó que ganar un partido da tranquilidad, pero durante la semana se sigue trabajando para seguir ganando y una derrota hace trabajar aún más, también aseguró que durante la para del Campeonato Nacional por fechas FIFA lo aprovechará para trabajar con sus dirigidos para evitar perder otro partido.