Equipos

Rubén Darío Insúa: “Esto no es una cuestión de paciencia, es cuestión de cumplir las obligaciones” (Audio)

El timonel de Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa se destapó y dejó clara su inconformidad por el problema económico del equipo. La paciencia se está agotando, espera que la dirigencia cumpla con las obligaciones con la plantilla y cuerpo técnico.

 

Los problemas económicos en Deportivo Quito están a la orden del día, cada semana aparecen nuevas deudas que deben cumplir en la FEF, el plantel cancela sus haberes pero hasta el momento no pueden cumplir sus obligaciones con la plantilla y cuerpo técnico.

 

“Estamos preocupados por lo económico, creo que el Quito es un equipo grande que se merece otro tipo de comportamiento. Los hinchas están contento con el plantel pero molestos con el manejo que se está dando al plantel”.

 

Insúa espera que al equipo le vaya bien, la inconformidad sobre lo económico es evidente.

 

“Esto no es una cuestión de paciencia, es cuestión de cumplir las obligaciones. No hay que esperar hasta cuándo va a durar la paciencia hay que exigir”.

 

[entrevista=215263,ancho=275,flotar=izq]A los jugadores, empleados del club y cuerpo técnico les molestó las declaraciones emitidas por el presidente del equipo, Iván Vasco quien a inicio de semana dio a conocer que el club ha cancelado cerca de 1.400.000 dólares por concepto de deudas. Insúa desde septiembre no cobra su salario.

 

“Católica es un buen equipo, pero nosotros en el Atahualpa nosotros debemos ganar. Esperemos llegar en buenas condiciones y ganar los puntos”.