Rolando Ramírez, guardameta de Deportivo Quito, habló con los medios de comunicación después de la práctica con el equipo en Carcelén, al norte de Quito. El portero espera que el equipo saque un resultado positivo para alejarse de la zona de descenso.
[entrevista=358580,ancho=275,flotar=izq]Para Ramírez, este partido a más de ser decisivo para las aspiraciones del equipo, será un partido especial ya que por varios años defendió los colores del ‘atunero’, al respecto acotó: “Los partidos que se vienen no son nada fáciles, a nosotros solo nos sirve la victoria y vamos a luchar por eso”.
El panorama es favorable para ambas instituciones, ya que de los últimos 6 puntos ambos equipos han ganado 4, pero la lucha sigue intensa en la parte baja de la tabla acumulada del torneo, donde el equipo de la Plaza del Teatro es décimo con 40 puntos y -15 goles, mientras que Manta es último con 33 puntos y -19.
El compromiso se jugará el sábado 15 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa a las 17h00 con la dirección del juez central Daniel Salazar, acompañado de sus asistentes, Carlos Herrera, como asistente 1 y Ángel Toasa como asistente 2, el cuarto árbitro será Fabricio Quintero, mientras que el comisario/a designado/a es Diana Cueva.