El volante ecuatoriano Mike Rodríguez, aseguró en la radio Ondas Azuayas que ya es jugador libre y espera arreglar con la mejor oferta para que pueda jugar. El conjunto morlaco estaría nuevamente interesado en contar con él.
Desde el 2003, cuando Mike Rodríguez tenía 14 años, su vida se vio vinculada con Barcelona. Ahora a sus 22 años dejaría la escuadra canaria en busca de nuevas oportunidades.
“Para mí fue un año en que hubo muchos problemas, no tuve mucha oportunidad. Ahora último tenía más oportunidades y lastimosamente no se logró conseguir el objetivo”. “Yo soy jugador libre desde que terminó el campeonato para Barcelona”, dijo Rodríguez.
“Para mi futuro quiero lo mejor, quiero poder jugar, estar en un equipo donde tenga oportunidades de juego. Solo depende de mí”.
Sobre su futuro mencionó que su representante está trabajando en eso. “El (Deportivo) Cuenca es un gran equipo y si me toca estar allá estaría muy orgulloso. Creo que es cuestión de arreglar las cosas y poder coger la mejor opción”, sostuvo.
En el anterior año “estaba todo arreglado a principio de año para ir a Cuenca, estaba (como presidente de Barcelona Alfonso) Harb y no tuve la oportunidad de salir. Había problemas de falta de pago y tenía contrato con Barcelona. Ahora que soy libre me parece que se pueden hacer las cosas bien”.
[entrevista=59945,ancho=275,flotar=der]“Creo que la continuidad de un jugador siempre se vale en poder estar jugando, no tuve la suerte de actuar muchos partidos”.
“Siempre he pensado que quiero jugar, saber que Barcelona es una gran institución y me abrió las puertas pero mis representantes están hablando para bien mío”, dijo.
Al finalizar puntualizó que son muy escasas las oportunidades de seguir en Barcelona.