Roddy Zambrano habló esta mañana acerca de las declaraciones emitidas por Gustavo Quinteros ayer en conferencia de prensa en el estadio General Rumiñahui de la cuidad de Sangolquí.
[entrevista=341115,ancho=275,flotar=der]La contundente goleada que le propinó Independiente a Emelec de 5 goles por 0 hizo que el estratega ‘azul’ desate su malestar con Roddy Zambrano quien fue el juez central del cotejo.
Quinteros responsabilizó a Zambrano del resultado final y aseguró que Emelec perdió por su mal arbitraje. Para el juez no es la primera vez que Quinteros hace declaraciones en contra de él: “Pasó hace algunos meses en un partido entre El Nacional y Emelec, hizo el mismo show, me echó el público encima, me aplaudió, burlándose de mi decisión y sin embargo yo no hice nada”.
Esta vez, Zambrano pide que el estratega se haga responsable de lo que ha dicho y a su vez justificar sus declaraciones ante las autoridades: “Quiero saber por qué lo dijo, tiene que demostrármelo”.
El proceso que va a tomar el árbitro ecuatoriano será: llevar los videos certificados del partido a la Comisión de Disciplina para que ellos revisen y decidan si se equivocó o no, “Allá decidirán qué acciones se pueden tomar”.
Las declaraciones de Quinteros han llegado muy lejos afirma Zambrano, ya que siente inseguridad de andar por las calles. El juez asegura haber recibido llamadas de amenazas por parte de supuestos hinchas ‘eléctricos’: “Quisiera que el señor se retracte de lo que dijo, que pida disculpas públicamente y que de esta forma yo pueda caminar tranquilo, si no lo hace procederemos judicialmente”.