Santiago Rivadeneira, ex presidente de Deportivo Quito en la programación de las Voces del Fútbol que se transmite por Rumba Deportiva habló del momento que atraviesa el plantel. Cree que esta situación es producto de los malos acuerdos con los jugadores y las deudas inmanejables.
Las deudas complican el panorama económico de Deportivo Quito, Rivadeneira ex presidente del plantel se refirió a este tema.
“Los malos acuerdos con los jugadores, las demandas inesperadas inmanejables están pasando factura y quienes ponen el pecho a las balas con los dos actuales principales (Iván Vasco y Diego Pabón)” .
Rivadeneira reconoce que los directivo del plantel están haciendo un gran esfuerzo en la medida de su capacidad para solventar este aspectos, que ha molestado a la plantilla quienes por segundo día consecutivo decidieron no entrenar.
[entrevista=199810,ancho=275,flotar=izq]“Lo que estamos viviendo un déficit en todos los equipos de fútbol, que los expone a la gravísima situación que vive Deportivo Quito”.
Rivadeneira desmintió que le hayan invitado a formar parte de la Comisión de Pasivos del equipo. Sobre la convocatoria para la construcción del estadio dijo que no puede emitir un comentario al respecto porque no conoce bien este tema.