Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó está tarde con la Nueva Emisora Central acerca de lo que significó la derrota ante el Club Deportivo el Nacional y lo que se viene.
El táctico se dijo tranquilo, pero consciente de que tienen al frente un partido muy complicado, ante un rival de la categoría de LDUQ que viene perdiendo al igual que Independiente y querrá recuperarse.
El uruguayo no considera que los dos últimos resultados del equipo sean negativos. Pues con Emelec se hizo un gran partido pero con El Nacional expuso que si les deja un mal sabor porque el resultado dice algo que no se dio en la cancha.
Respecto a las bajas que ha venido teniendo el equipo en las últimas jornadas, mencionó que esto ha disminuido el plantel pero que es algo posible en el fútbol y tratan de suplir con jugadores de buen nivel.
“Esperemos que el equipo mantenga el nivel que ha mostrado hasta antes de El Nacional, pues ese partido no demuestra lo que es el equipo”.
Siguiendo con el análisis del choque ante la U, dijo que ambas escuadras están metidas en pelotón de equipos que están para pelear el título y los premios que otorga el torneo. “Por suerte rápido tenemos este partido, para tratar de revertir y volver a la alegría”.
Explicó que confía plenamente en su plantel, por todo lo que han demostrado, y si tuvieron un traspié les ha manifestado que tienen que levantarse de inmediato.
[entrevista=214644,ancho=275,flotar=izq]Añadió que no toman este encuentro ante la U como revancha, pero si como una final de cara a sus aspiraciones.
Respecto a la oncena titular, mencionó que hay tres bajas que son Édgar Balbuena, Henry León y Daniel Angulo y que tiene listos a sus reemplazantes pero que prefiere no hacer pública la oncena.