Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, después del partido del día de hoy en que el equipo del Valle se impuso un tanto por cero al club ‘morlaco’, realizó la respectiva rueda de prensa analizando lo ocurrido en el partido, el estratega comenta que el partido fue muy difícil para sus dirigidos, ya que el Deportivo Cuenca nunca bajó los brazos.
Por otra parte menciona que el empate no era suficiente para Independiente del Valle, por lo que se tuvo que mover algunas piezas en la plantilla para que se pudiera obtener el día de hoy los tres puntos.
Sobre la expulsión del juvenil Jonathan González, el estratega no entró en detalles, ya que no pudo obtener una buena impresión sobre lo ocurrido, debido a que se encontraba en una posición muy lejana. Además asegura que el resultado fue ya que sus dirigidos supieron manejar con tranquilidad el partido después del gol convertido a su favor.
Repetto menciona que desde un principio se sabía que el partido iba a ser muy complicado, razones por la cual el equipo del Valle no tenía pensado jugarlo para conseguir la cima de la tabla, simplote se jugó el partido con el fin de obtener un buen resultado.
Además el estratega comenta que el buen plantel que tiene el equipo, sumándole la fe de poder conseguir un buen resultado y jugadores que a pesar de que no son titulares saben responder muy bien al momento de saltar al campo de juego, son las razones por la que Independiente del Valle ha podido conseguir resultados positivo de seguidilla en la segunda etapa del Campeonato Nacional.
[entrevista=354126,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el técnico comenta que para el segundo tiempo la decisión de que entre Orejuela fue por una molestia que presentó Rizotto al finalizar el segundo tiempo y sobre la ausencia del juvenil Jonathan González para los siguiente partidos que se viene a Independiente del Valle.