Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, compartió una rueda de prensa con los medios capitalinos tras el choque en el que su equipo cayó goleado ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa.
El táctico indicó cree que el primer gol del equipo rojo detonó el choque, y no fue justo, pues hasta ese momento fue su equipo el que generó la llegada más clara. Cuando al 7’, remató Martínez y sacó Bone.
“Tratamos de rearmar el medio campo”, explicó tras la expulsión de Henry León y el segundo gol. Añadió que se lanzaron al ataque y eso costó que llegue la tercera anotación rival y se sentencie el juego.
“Tuvimos errores sobre todo en la marca en pelota quita”, mencionó pero expuso que para el el resultado es injusto pues entre el rojo y el rayado no hay tres goles de diferencia.
Para el estratega uruguayo el principal error de su plantel fue la falta de contundencia en los primero minutos, pues con el primer gol criollo ellos se fortalecieron y ahí todo se tornó más complicado.
Repetto dijo que ahora intentarán dar la vuelta a la página de inmediato y empezar a pensar en Liga de Quito, el próximo rival, pues solo hay dos días de trabajo. Cree que el choque ante el albo será muy importante para sumar y volver a la pelea.
“El rival fue contundente, el marcador es injusto… no hay tanta diferencia entre los equipos”.
Sobre las ausencias que tendrá para el siguiente choque, León y Angulo cerró diciendo que tratarán de rearmar el once con gente joven.