El estratega de Independiente del Valle se refirió a lo que fue la dura justa con el cuadro de Universidad Católica, para Pablo Repetto a su club le faltó la puntillada final para voltear el marcador.
Los golpes que dio el ‘Trencito Azul’ fueron determinantes, pero los ‘Rayados de los Chillos’ nunca se dieron por vencidos y por poco logran el éxito de no ser por la mal puntería que tuvieron.
“Sin duda que merecimos mejor suerte. Hoy el resultado no estuvo acorde con el partido, Independiente debió tener un mejor resultado”, puntualizó el uruguayo.
[entrevista=268564,ancho=275,flotar=izq] Repetto sabe que el fútbol a veces es injusto y eso precisamente aconteció cuando el bando ‘Camaratta’ se puso arriba en el score. “Fue un partido atípico de goles muy tempranos, no había hecho nada el rival para ganar y eso te genera ansiedad”, acotó.
En la parte final, Don Pablo dijo que las chances para su equipo todavía están. “Si bien Emelec se perfila mejor, Emelec, Católica e Independiente tiene las mimas posibilidades. Faltan 15 puntos”, así concluyó.