Después del empate en su propia cancha frente al cuadro de Liga de Loja por la fecha número 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Pablo Repetto, entrenador del Independiente del Valle, dio sus impresiones del encuentro en rueda de prensa ante los medios.
El estratega de los ‘rayados’ del valle asegura que la prioridad fue llevarse los tres puntos pese a que sus dirigidos mostraron buen nivel, especialmente en el segundo tiempo donde Repetto cree que se debió ganar el compromiso por el sinnúmero de acciones de peligro que generaron sobre la portería de Fernández, portero de Liga de Loja. “Se nos fueron los tres puntos”, dice el estratega, recordando que el miércoles jugarán su partido diferido en el que espera llevarse los tres puntos para afianzarse en la punta del torneo.
El timonel del cuadro del valle dice que el equipo está manteniendo el nivel de juego partido tras partido exceptuando algunos cotejos en los que se baja el ritmo por cosas fuera de las programadas, pero espera que el equipo remate primero en la segunda etapa, superando a Barcelona, Liga de Quito y Emelec que para Repetto son los equipos más opcionados a pelear a la par por el primer lugar.
[entrevista= 357543,ancho=275,flotar=izq]Con este empate Independiente del Valle se encuentra en la primera casilla de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol empatado en puntos con Barcelona y sueña con jugar la final del torneo frente a Emelec para conseguir su primera estrella en la historia del balompié nacional.
Equipos