Otavio Ferreira y Felipe Adao, refuerzos brasileños de Independiente del Valle, conversaron con la prensa después del entrenamiento del conjunto negriazul, los jugadores continúan con su proceso de adaptación al futbol ecuatoriano.
Octavio Ferreira espera estar presente en el partido ante Deportivo Cuenca y comenta que estos entrenamientos le ha ayudado mucho, “el sábado voy a estar mucho mejor”, y añadió “en Brasil se habla de Ecuador como un futbol muy fuerte”.
Ferreira se describió como un jugador con mucha velocidad y de buen pase, y al igual que su compatriota está contento en su nuevo club, “el profesor nos pide esfuerzo, estamos muy agradecidos con él” manifestó Felipe Adao.
[entrevista=123005,ancho=275,flotar=izq]Adao cuenta que inició su carrera en las divisiones inferiores de Vasco da Gama, y se califica con un jugador que gana en el uno contra uno. El espigado delantero de 26 años ha paseado su futbol por nueve equipos.
Los delanteros verde-amarelos tuvieron un buen debut ante Liga de Loja el pasado fin de semana y cuentan que “el grupo tiene mucha alegría”.