Leonel Ramírez logró superar una dolencia física y se encuentra nuevamente en plenas condiciones para aportar a Independiente del Valle. Sabe que Emelec es un rival difícil, pero el último resultado en el Capwell les da algo de tranquilidad.
Su último encuentro fue ante Deportivo Cuenca en la vigésima primera fecha de la primera etapa. Luego de eso tuvo una recaída física de la cual se ha recuperado satisfactoriamente.
“Gracias a Dios me he recuperado 100% de mi lesión y eso es un paso importante para mí. Esperemos tener nuevamente la confianza del profesor (Sevilla) y salir entre los 11. Aun no tenemos definido el modulo de juego ante Emelec”, expresó.
Reconoce que el bombillo es un equipo difícil, “al menos de local y eso es importante. Sabemos que tienen jugadores rápidos y explosivos, que desequilibran bastante. Hemos trabajado durante la semana para contrarrestar y sacar algo importante para nosotros”.
Los últimos resultados no han sido del todo buenos, pero les anima el último score conseguido en la caldera de Guayaquil, cuando empataron 1-1.
[entrevista=127209,ancho=275,flotar=izq]“Tuvimos muchas desconcentraciones en varios partido. Durante la semana hemos trabajado en eso, en la concertación”, finalizó el jugador de Independiente del Valle, cuadro que cerrará la quinta fecha del torneo local.
Entérate más de Christian Leonel Ramírez en las ESTADÏSTICAS DE TERADEPORTES.