Tras vencer por la mínima diferencia a Olmedo de Riobamba, el director técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros acudió a la rueda de prensa para dar a conocer sus apreciaciones del compromiso.
El táctico comentó acerca de la apretada agenda que tendrá su equipo que o solo en la parte física eso es preocupante pues también el cansancio mental es un aspecto determinante.
“Hoy el equipo empezó muy bien pero muchos jugadores están cansando, en algún momento vamos a tener que cambiar más jugadores de los que están cambiando”, dijo.
En cuanto al gran número de oportunidades de gol que se perdió dijo estar preocupado, “debería estar feliz por el resultado, pero estoy tranquilo, el equipo debe saber que habrá partidos más complicados y debemos terminar bien la jugada”, señaló.
Mencionó que hoy se tuvo 6 o 7 claras y solo se logró una por lo que habrá que redoblar los trabajos de definición de la ofensiva eléctrica.
Por otro lado dijo que toda la gente que conforma Emelec tiene el sueño de conquistar el campeonato nacional, pero que hay momentos en donde se debe elegir jugadores para priorizar, como hoy que descansó Figueroa.
“Vamos a enfrentar a un Olimpia totalmente diferente”, dijo en torno a l rival de Sudamericana y explicó que cambió técnico, jugadores acaba de jugar una final siendo un equipo muy compacto.
“Si nosotros logramos jugar como hoy y concretar de mejor manera tendremos mejores opciones en partidos más cerrados”, terminó.