Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, se dio cita a la rueda de prensa del cotejo perdido ante Independiente del Valle en el Capwell porteño. El táctico y su análisis lamentaron la derrota.
Para el estratega azul el resultado es injusto pues Independiente tuvo dos jugadas que terminaron en gol, mientras que Emelec jugó todo el partido en cancha rival, “lamentablemente se nos cerró el arco”.
Añadió que está mala racha de no meterla pone nervioso al equipo y desencadena en que la defensa no responda y los rivales puedan anotar fácilmente.
[entrevista=224276,ancho=275,flotar=izq]Respecto a las ausencias de los seleccionados (Bagui, Quiñónez, Achilier y De Jesús), comentó que la sequía comenzó con equipo completo, y que no tiene nada que ver con los nombres pues siempre se genera pero no se concreta.
Explicó que ahora Emelec tiene menos margen de error y deben dejar atrás este resultado y empezar a pensar en el próximo juego, “tenemos cinco finales, seguimos dependiendo de nosotros”.