Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, en una producción de Rumba Deportiva mencionó que al conjunto millonario aún le falta afinar en la parte del ataque y es ahí precisamente donde planea reforzarse.
El timonel eléctrico mencionó que Huracán llegó tres veces y encajó dos goles. “No pudimos meter los goles, cosas que eso sí hicieron ellos y vale la pena recalcar su eficacia y contundencia. Seguramente, nos falta mejorar”, exteriorizó.
[entrevista=178877,ancho=275,flotar=izq] Como se vislumbra a Emelec le hizo falta el gol y es ahí donde precisamente donde se pide una renovación y fortalecimiento. “Nos falta un atacante extranjero y uno nacional. A Zeballos lo pedimos, es un gran elemento”, subrayó.
Así mismo, el táctico azul mencionó que cotejo ante Huracán fue bastante fuerte y saca a limpio aspectos buenos y malos de dicho compromiso. “Se hizo fuerte el partido, trabado, por momentos no se jugó bien, no había dos o tres pases seguidos, lo importante es que no se nos lesionó ningún jugador y lo que nos faltó es hacer los goles, porque tuvimos tres o cuatro ocasiones”, así concluyó el originario de Santa Fe.