Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, tras la práctica del equipo eléctrico se dio un espacio para conversar con los periodistas porteños acerca de lo importante que será el choque del domingo ante Independiente.
Arrancó sus declaraciones con un tema un tanto amargo en la tienda azul, la goleada recibida por Barcelona en el ‘Clásico del Astillero’ jugado el pasado fin de semana.
“Sucede una vez cada 50 años, los primeros 20 minutos Emelec fue muy superior, la expulsión le dio confianza a ellos. Ellos fueron contundentes, esa fue la diferencia del partido”.
Ya metiéndose en el próximo compromiso ante ‘Rayados’ de Sangolquí aseguró que se trata de un rival muy complicado por el orden táctico que maneja dentro de la cancha además de que andan en racha.
Añadió que su grupo está enfocado en ganar a cada rival que se para al frente hasta el final del torneo sin importar lo que hagan los otros equipos con sus resultados.
“El que dijo que estaba en el vestuario mintió”, aclaró en torno al rumor que nació en esa situación y por el que se había planteado subir su sanción a 6 meses.
El táctico argentino-boliviano está muy contento en Emelec, muy feliz, y cree que están en un proyecto largo que espera se pueda dar.
Al final aseguró que el cambio de Arana en el pórtico para visitar Pichincha no se da por los 5 goles recibidos en el Clásico.