Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, en su conversación con los medios supo poner en consideración varias de las razones para la meta azul. El argentino espera que su suerte vuelva a tomar buen curso.
Y es que el ‘Bombillo’ ha entrado en a un bache terrible el mismo que ha sido aprovechado por cada uno de sus antagonistas. “Ahora los rivales se nos cierran atrás, pero así y todo metemos 20 centros. No hay otra explicación, solamente cambiaron los resultados en contra”, recalcó.
[entrevista=226265,ancho=275,flotar=izq] “Los errores son los que cometíamos antes, pero antes no nos convertían. No hay explicación para esto, porque el equipo está jugando bien pero no se dan, entendemos que parte de la hinchada este enojada, si el equipo jugara mal buscara explicaciones que dar”, supo apuntalar.
Pero Don Gustavo sabe que es importante recomponer, “Esperamos que en los próximos partidos la pelota entre y no esté cerca del arco sin poder entrar”, de esa manera feneció el aporte del timonel eléctrico.