Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios deportivos previo al inicio de la práctica de este jueves planificando lo que será el choque del sábado ante Liga de Quito.
“Lo importante es que se recupere al 100% para tenerlo en las fechas finales y tener variantes pues al momento Zumba está haciendo un gran trabajo y Arana es un joven que le está poniendo muchas ganas”, empezó al ser consultado por la recuperación de Dreer.
Mencionó que el equipo rival ha mejorado en el orden, en la contundencia y que será muy duro pero que hay que jugar y ver quien está mejor para que se lleve los 3 puntos.
Sobre las condiciones climáticas que van ha haber el sábado en Guayaquil al medio día dijo que será para los dos y que si bien es cierto que Emelec está mejor adaptado ganará el que mejor se pare en la cancha.
En cuanto al trabajo que se hizo en la paralización del campeonato explicó que se trató de perfeccionar el buen trabajo que se venía haciendo, corrigiendo algunos errores como la falta de gol.
Informó que Fernando Giménez está totalmente recuperado y que probablemente arranque de titular mientras que Pedro Quiñónez está bien y empezará a entrenarse junto al equipo desde el domingo.
[entrevista=140688,ancho=275,flotar=izq]“Tenemos dos sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 pero no son estáticos, el equipo responde bien en los dos”, mencionó.
Analizando la fecha de eliminatorias sudamericana expuso que fue muy productiva para Ecuador y que pudo haber sido mejor pero que lo importante y motivante es que jugó muy bien.