En diálogo con radio Positiva, el principal dirigente de los chullas, Fernando Mantilla, informó que el ex capitán de la selección, Iván Hurtado, no está dentro de los planes del cuerpo técnico y por ende del equipo.
Esta mañana surgió, de las palabras del mismo jugador, la noticia de que Hurtado mantenía conversaciones con Deportivo Quito, sin embargo Mantilla fue directo al mencionar que ellos no han pensado en hacer una nueva vinculación.
“Iván (Hurtado) ya tuvo su ciclo por Deportivo Quito y no pienso que en este momento se esté buscando ampliar las contrataciones. Lo de Giovanni Espinoza fue la ultima para un zaguero central, lo que vamos hacer es esperar unas fechas para ver si el equipo necesita en alguna posición y dependiendo del cuerpo técnico se verá alguna nueva contratación”, dijo el presidente azul grana.
Aseguró que está información sale de las partes interesadas, es decir de empresarios, mismo jugador o del periodismo “que en alguna forma lanza el rumor y vende la idea a la hinchada y dirigencia. En nuestro caso no nos manejamos de esa manera. Todas las contrataciones se han hecho con análisis, se ha seguido una estrategia delineada por Carlos y consideramos que es consistente y va a dar frutos a largo plazo”.
[entrevista=74829,ancho=275,flotar=izq]A futuro se verá si se necesita una nueva vinculación, esto también tendrá que ver Valdemar Acosta, quien estará en constantes evaluaciones, “y si él está en el nivel que Carlos (Ischia) requiere”, continuará en el club
Finalmente aseguró que el equipo luchará para ser protagonistas en los dos tornos y el tema Kaviedes está cerrado, ya no forma parte del equipo.
Deportivo Quito debutará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este viernes a las 20h00 en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará.