El Club Deportivo El Nacional continúa con su preparación para afrontar el juego de vuelta frente a Libertad. Edison Preciado es una de las dudas para viajar a Paraguay a causa de una molestia física.
Los militares jugarán frente al ‘equipo Gumarelo ‘el martes 31 a las 19:00 de Ecuador. Todos los futbolistas criollos piensan en el cotejo, puesto que si consiguen un buen resultado accederán a la fase de grupos de Copa Liberadores de América.
Lamentablemente Hugo Vélez pudo ser inscrito a tiempo para esta fase, pero el jugador apoyará desde fuera a sus compañeros. “Siempre es lindo ganar, aunque solo haya sido por un gol. Sabemos que va a ser difícil, nosotros vamos a ir a proponer, tenemos que ser inteligentes. Esperamos que el día martes podamos hacer un gran cotejo”, dijo el manabita.
[entrevista=72783,ancho=275,flotar=izq] Por su parte, Dennis Quiñónez, una de las nuevas contrataciones y promesa del ‘Bi-Tri’ para este año, comentó que está esperando su oportunidad en el elenco de Saralegui y dijo que se prevé un duro cotejo en tierras guaraníes,” no hay que darles espacios” adicionó.
Mientras tanto Juan Luis Anangonó, delantero que le dio el triunfo a El Nacional en el partido de ida, recalcó: “sabemos que es un rival muy complicado, juegan muy bien con la pelota aérea, ellos saldrán a proponer, tenemos que ser muy inteligentes”.
En cuanto a bajas para la revancha con Libertad, se supo que Edison Preciado es duda para viajar a Asunción puesto que el futbolista aqueja una molestia en su tobillo, luego de una jugada de fricción con un hombre de Libertad.
[entrevista=72803,ancho=275,flotar=der]“Tengo mucho dolor, pero ya esta disminuyendo. Yo creo que puedo llegar, estoy realizando ejercicios de recuperación”, acotó Preciado.
Finalmente, los’ Puros Criollos’ el domingo dejarán tierras ecuatorianas para el martes sostener el duelo de Libertadores, con el fin de acceder al grupo 5 donde se encuentran ubicados Alianza Lima, Vasco da Gama y Nacional de Uruguay.