Equipos

Preciado denuncia que un dirigente lo desafió a demandar al club por malestar económico (Audio)

Edison Preciado, delantero de los registros del Club Deportivo El Nacional, conversó con la programación Misión Fútbol de Radio Rumba acerca del malestar que vive con el club, además hizo una denuncia.

 

De inicio el atacante explicó que sus reclamos se dan por una deuda, y sobre todo por no haber respuesta de la dirigencia. Los haberes que se deben por parte de la directiva corresponden a la firma de su nuevo contrato hasta el 2015.

 

Explicó que esto le ha generado un gran malestar pues tenía planes personales como la compra de una vivienda, incluso había llegado a un acuerdo con la empresa inmobiliaria y eso se cayó y fue tildado por parte de la empresa por falta de seriedad.

 

“No le quiero hacer un daño al club, solo quiero manifestar mi incomodidad”.

 

El monto adeudo sería importante según la palabra del jugador, pero prefiere no dar cifras por su seguridad.

 

Mencionó que como futbolista solo quisiera conversar de deporte, pero causa mucho malestar los incumplimientos y sumó que no es solo su problema pues gran parte del equipo tiene endeudamientos por fuera.

 

Además dijo que lo único que le ha dicho la directiva es que comprenden su malestar pero que la solución no es hacer públicos los reclamos, “pase muchas vergüenzas, perdí cosas de valor por cubrir gastos”.

 

Los directivos, también, le habrían expuesto que las declaraciones en su cuenta de twitter le podrían acarrear algún tipo de sanción.

 

[entrevista=192044,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado explicó que en una conversación con el gerente del club, el Coronel Vaca, tuvo una discusión pues se manifestó que el contrato tiene que cumplirse pero solo en lo que conviene a la institución y no el jugador.

 

Al final indicó que el gerente lo desafió, tres veces, a demandar al club.