Marvin Pita, volante de el Nacional, conversó con Radio Rumba Deportiva acerca de lo que fue el 2012, su futuro, las opciones que maneja y sus preferencias. El jugador quiere dar la vuelta con el rojo.
El jugador se dijo contento por haber salvado la categoría con El Nacional pues se evita ensuciar la historia de uno se los más grandes del fútbol nacional.
Como referente, Pita recomienda a la dirigencia que el próximo año se debe buscar estabilidad empezando por el cuerpo técnico pues con muchos cambios no se logra crear un equipo base y eso trae mal funcionamiento.
En su situación personal sostuvo que todas las posibilidades que se han nombrado en el fútbol nacional para su futuro son mentiras pues se busca salir al extranjero y esa es la prioridad al momento.
Adrián García, representante argentino, maneja al jugador y está negociando las posibilidades que vienen desde México y otras latitudes.
El volante tiene contrato con el puro criollo por un año más pero explicó que ha sido claro con la dirigencia que la prioridad siempre la tiene El Nacional, siempre y cuando no haya nada de afuera, pero que hay que analizar algunos aspectos.
“En el caso de que no arregle con El Nacional conversaré con otros equipos (Nacionales)", para el jugador la dirigencia debe armar un equipo para pelear el torneo para que el siga pues no condiciona su estancia a lo económico.
*Audio en proceso (Puedes escucharlo en la portada de la página)